Conversor de divisas

SELECCIÓN: En Venta, Suroeste, Santa Ponsa, Aticos

Ático en exclusiva residencia en 1ª línea de mar en Nova Santa Ponsa

Precio a consultar
Precio a consultar
Transacción:
En Venta/En Alquiler
Area:
Suroeste
Tipo Inmueble:
Aticos
Vista:
Mar
Tamaño del terreno:
0 m2
Superficie construida:
130 m2
Terraza:
79 m2
Dormitorios:
3
Baños:
3
Nº Referencia:
101204
Periodo:
Certificación Energética:
en proceso
Localidad:
Santa Ponsa
Año de construcción:
2000
Inmuebles Primera línea:
Si
Calefacción:
Aire acondicionado f/c
Aire acondicionado:
Si
Aparcamiento:
Garaje
Piscina:
Si
Mobiliario:
Sin muebles
Envíe Solicitud Envíe Solicitud
Añada a Favoritos Añada a Favoritos
Imprimir el Dossier Imprimir el Dossier
Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Nº Referencia: 101204
* Su nombre:
* Su email:
* Nombre del amigo:
* Email del amigo:
* Mensaje:
  
Cerrar

Calculador de Hipoteca Calculador de Hipoteca

Para efectos de este cálculo hemos puesto de forma automática el 60% del precio de compra como cantidad del préstamo a una tasa de interés del 3,5%, a pagar en 15 años, pero no dude en cambiar cualquiera de estas cifras según sus necesidades.

Préstamo:
Años:
Estimado:
Cerrar

Volver a la elección Volver a la elección

Descripción del Inmueble

Este lujoso ático orientado al suroeste se encuentra en primera línea de mar con vistas despechadas al mar y al puerto deportivo de lujo Port Adriano diseñado por Philippe Starck, con excelentes restaurantes y boutiques para la audiencia internacional.
El ático ofrece en una superficie construida de aproximadamente 130 m2 un salón-comedor, cocina equipada con lavadero, 3 dormitorios y 3 baños (uno en suite con jacuzzi). Sala de estar y dormitorio principal tienen acceso a la terraza con vistas al mar. Y desde el solarium de unos 60 m2, para la cual existe un derecho de uso exclusivo, hay una vista fantástica del mar y los alrededores.
Otras características: aire acondicionado frío/calor integrado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas, toldos, suelos de mármol, vestidor, armarios empotrados, portero automático, teléfono, ADSL y TV vía satélite.
El complejo ofrece una hermosa piscina comunitaria con una amplia terraza y ducha exterior. El edificio está equipado con un ascensor que conduce a las dos plazas de aparcamiento subterráneas privadas con sus trasteros.

Condiciones de alquiler: Tarifa de la agencia: 1.5 meses de alquiler más 21% de IVA.
Alquiler mensual (incluye los gastos de la comunidad), + electricidad, agua, teléfono, internet, recolección de basura, etc., pagadero cada 6 meses por adelantado, depósito: dos meses de alquiler, sin muebles.
- Sujeto a errores, cambios o retirada sin previo aviso -

Acerca de Santa Ponsa

Este municipio se encuentra situado en la parte occidental de Mallorca, tras la sierra de Tramontana, y se extiende hasta la sierra de Na Burguesa. Limita por el norte con el municipio de Puigpunyent, por el este con Palma, por el oeste con Andratx y por el sur con el mar. A 20 km de Palma y a 143 metros de altitud máxima. Con una superficie de 144,97 km2 y unos 51.144 habitantes (año 2012) distribuidos en 17 nucleos poblacionales: Calvia, Son Font, Es Capdellà, Peguera, Costa de la Calma, Santa Ponsa, El Toro, Son Ferrer, Sol de Mallorca, Cala Vinyas, Magaluf, Palmanova, Costa d'en Blanes, Bendinat, Portals Nous, Cas Catatà, Illetes.


La urbanización de Santa Ponsa se inició entre 1928 y 1930 con la construcción de casas de veraneo, siguiendo un planteamiento de ciudad jardín. El proceso se vio interrumpido por la Guerra Civil Española y el posterior aislamiento del país, hasta la década de los años sesenta en que se retomó el desarrollo urbanístico con un fuerte impulso entre 1970 y 1980, momento en que se construyeron muchos de los hoteles y apartamentos turísticos, dejando de lado las casas de veraneo con jardín proyectadas inicialmente.

SOLICITAR MÁS DETALLES DE ESTA PROPIEDAD .

Por favor introduzca sus datos de contacto a continuación. (* Estos campos son obligatorios)

Nº Referencia:  101204

 
 
 
Por favor introduzca el texto de la imagen. Sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas